Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud

El PSN pide que Marta Vera explique la dimisión del director del CHN

2
Actualizada 02/07/2013 a las 16:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN ha solicitado la comparecencia en el Parlamento de Navarra de la consejera de Salud, Marta Vera, para que explique "las causas" que han llevado a la dimisión del director del Complejo Hospitalario de Navarra, Ignacio Iribarren, y "la situación creada". 

El grupo socialista ha presentado esta solicitud en el día en que se ha conocido otra dimisión en el departamento, en concreto, la salida del cargo del director gerente del Servicio Navarro de Salud, Ángel Sanz Barea.

El portavoz socialista de Salud, Samuel Caro, ha criticado en un comunicado "la política manifiestamente errática en todo lo concerniente a la formación de equipos eficaces en pro de un mejor servicio a la ciudadanía en una materia tan crucial como la Salud Pública".

Por ello, pide a la consejera que explique las causas y aclare "la situación generada y el porqué de la imposibilidad de formar equipos de trabajo", así como que "exponga las medidas que propone el departamento para solucionar la situación".
Selección DN+


  • opino
    (03/07/13 15:43)
    #2

    Yo creo que el PSN ha estado en todo momento al tanto de los cambios en el organigrama de Salud. De otro modo Barcina y Vera no habrían buscado sustitutos a los dimitidos sólo para tres meses, porque eso es lo que le queda a este Parlamento foral navarro.

    Responder

  • anonadada
    (02/07/13 16:45)
    #1

    Dejen de hacer el ridiculo, socialistas. Se les nota demasiado su satisfacción por el cuanto peor mejor que siempre han defendido si la UPN les pisa el callo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra