Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PSN pide que Marta Vera explique la dimisión del director del CHN

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2013 a las 16:06
El PSN ha solicitado la comparecencia en el Parlamento de Navarra de la consejera de Salud, Marta Vera, para que explique "las causas" que han llevado a la dimisión del director del Complejo Hospitalario de Navarra, Ignacio Iribarren, y "la situación creada". 

El grupo socialista ha presentado esta solicitud en el día en que se ha conocido otra dimisión en el departamento, en concreto, la salida del cargo del director gerente del Servicio Navarro de Salud, Ángel Sanz Barea.

El portavoz socialista de Salud, Samuel Caro, ha criticado en un comunicado "la política manifiestamente errática en todo lo concerniente a la formación de equipos eficaces en pro de un mejor servicio a la ciudadanía en una materia tan crucial como la Salud Pública".

Por ello, pide a la consejera que explique las causas y aclare "la situación generada y el porqué de la imposibilidad de formar equipos de trabajo", así como que "exponga las medidas que propone el departamento para solucionar la situación".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE