Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
navarra

El Gobierno organiza una jornada sobre las ayudas estatales a I+D+i

0
Actualizada 02/07/2013 a las 17:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra organiza una jornada informativa dirigida a las empresas navarras sobre las nuevas ayudas financieras a la I+D+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad. 

La jornada se celebrará este jueves, a las 12.30 horas, en las instalaciones de Citean, en el campus de la Universidad Pública de Navarra. La inscripción es gratuita a través del correo fomento.innovacion@navarra.es o en el teléfono 848 42 76 54. 

El objetivo de la sesión, ha explicado el Ejecutivo navarro en un comunicado, es dar a conocer a las empresas navarras las nuevas condiciones e instrumentos financieros que ha lanzado recientemente el CDTI para fomentar la innovación tecnológica y adaptarse al actual contexto económico, en línea con la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación (2013-2020), el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación (2013-2016) y el Horizonte 2020.

En el programa de la jornada están previstas las intervenciones de Iñaki Morcillo, director general de Industria, Energía e Innovación, que realizará la presentación; Andrés Zabara, director de Promoción y Cooperación del CDTI, que explicará las actividades de esta entidad para fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas, y Nabil Khayyat, jefe de la División de Promoción y Coordinación del CDTI, que hablará de las características de las nuevas ayudas financieras. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra