Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

El Gobierno organiza una jornada sobre las ayudas estatales a I+D+i

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2013 a las 17:25
El Gobierno de Navarra organiza una jornada informativa dirigida a las empresas navarras sobre las nuevas ayudas financieras a la I+D+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad. 

La jornada se celebrará este jueves, a las 12.30 horas, en las instalaciones de Citean, en el campus de la Universidad Pública de Navarra. La inscripción es gratuita a través del correo fomento.innovacion@navarra.es o en el teléfono 848 42 76 54. 

El objetivo de la sesión, ha explicado el Ejecutivo navarro en un comunicado, es dar a conocer a las empresas navarras las nuevas condiciones e instrumentos financieros que ha lanzado recientemente el CDTI para fomentar la innovación tecnológica y adaptarse al actual contexto económico, en línea con la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación (2013-2020), el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación (2013-2016) y el Horizonte 2020.

En el programa de la jornada están previstas las intervenciones de Iñaki Morcillo, director general de Industria, Energía e Innovación, que realizará la presentación; Andrés Zabara, director de Promoción y Cooperación del CDTI, que explicará las actividades de esta entidad para fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas, y Nabil Khayyat, jefe de la División de Promoción y Coordinación del CDTI, que hablará de las características de las nuevas ayudas financieras. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE