Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Dos accidentes sin heridos graves en Bardenas y Lizoáin

  • Sendos sucesos tuvieron lugar la tarde de este martes y un joven de 23 años tuvo que ser trasladado al Reina Sofía de Tudela

  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/07/2013 a las 18:50
Un joven resultó herido leve este martes al chocar el coche en el que viajaba con un tractor en la carretera del Polígono de Tiro de las Bardenas. El varón, de 23 años, fue evacuado al hospital Reina Sofía de Tudela por un latigazo cervical.

Por otra parte, dos coches se salieron de la vía este martes a la altura de Lizoáin y como consecuencia de la salida, uno de los ocupantes tuvo que ser desatrapado del coche.

La Policía Foral está investigando las causas del accidente ya que según ha explicado el Gobierno de Navarra "las explicaciones que han dado los implicados no han sido claras y se está investigando si colisionaron primero".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE