Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

UPN pide al PSN que "arrime el hombro" en vez de pedir la dimisión de Barcina

7
Actualizada 01/07/2013 a las 14:22
  • EFE. PAMPLONA
Unión del Pueblo Navarro (UPN) ha pedido hoy al PSN que "arrime el hombro" ante la grave crisis económica en lugar de pedir la dimisión de la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina

El partido regionalista ha hecho estas afirmaciones ante las declaraciones realizadas este fin de semana por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, quien pidió la dimisión de Barcina o la convocatoria de elecciones.

En un comunicado, UPN ha indicado que "los navarros esperan del PSN responsabilidad en unos momentos de grave crisis económica", ante la que los regionalistas trabajan "con todos los recursos de los que dispone en todas las instituciones en las que tiene representación para crear empleo y generar riqueza para Navarra".

"Esto es también lo que debería hacer el Partido Socialista, arrimar el hombro en lugar de poner piedras en el camino, en lugar de pedir la dimisión de la Presidenta y de hablar una y otra vez de la convocatoria de elecciones", han destacado.

Al líder del PSN, le ha pedido que "si tal y como dice, su prioridad es el empleo, lo que tiene que hacer es involucrarse para posibilitar que Navarra salga cuanto antes de la crisis económica".

"Lo principal en estos momentos de grave dificultad es lograr acuerdos y favorecer el consenso, algo que el PSN no está haciendo", han lamentado desde UPN. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra