Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

UPN pide al PSN que "arrime el hombro" en vez de pedir la dimisión de Barcina

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/07/2013 a las 14:22
Unión del Pueblo Navarro (UPN) ha pedido hoy al PSN que "arrime el hombro" ante la grave crisis económica en lugar de pedir la dimisión de la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina

El partido regionalista ha hecho estas afirmaciones ante las declaraciones realizadas este fin de semana por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, quien pidió la dimisión de Barcina o la convocatoria de elecciones.

En un comunicado, UPN ha indicado que "los navarros esperan del PSN responsabilidad en unos momentos de grave crisis económica", ante la que los regionalistas trabajan "con todos los recursos de los que dispone en todas las instituciones en las que tiene representación para crear empleo y generar riqueza para Navarra".

"Esto es también lo que debería hacer el Partido Socialista, arrimar el hombro en lugar de poner piedras en el camino, en lugar de pedir la dimisión de la Presidenta y de hablar una y otra vez de la convocatoria de elecciones", han destacado.

Al líder del PSN, le ha pedido que "si tal y como dice, su prioridad es el empleo, lo que tiene que hacer es involucrarse para posibilitar que Navarra salga cuanto antes de la crisis económica".

"Lo principal en estos momentos de grave dificultad es lograr acuerdos y favorecer el consenso, algo que el PSN no está haciendo", han lamentado desde UPN. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE