Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento pide que el Gobierno de Navarra intervenga en la empresa Inasa

  • efe. pamplona
Actualizada 01/07/2013 a las 15:58
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional en la que insta al Gobierno foral a que intervenga "activamente" para posibilitar un acuerdo entre la propietaria de Inasa y el grupo inversor. 

Asimismo, el Parlamento solicita al Gobierno de Navarra que, después de la última oferta del grupo inversor, haga las gestiones necesarias para paralizar la ejecución de venta de maquinaria y medie en el traspaso de Inasa.

Por último, pide al Gobierno que impulse, con todos los medios a su alcance, el objetivo de reabrir la planta de Irurtzun, incluyendo la posibilidad de participar como inversor en el nuevo proyecto empresarial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE