Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tRÁFICO

Cortado un carril de la AP-15 en Tafalla por el vuelco de un camión

3
Actualizada 29/06/2013 a las 11:22
  • EFE. MADRID
La segunda jornada de la operación salida con motivo de las vacaciones de verano ha comenzado con normalidad en las carreteras, tráfico fluido y sin incidencias destacables, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). 

En Navarra, hay un carril cortado en el kilómetro 55 de la AP-15, sentido norte, en Tafalla, por un camión que ha volcado.

En torno a las 10.15 horas sólo se registraban incidencias en la CV-401, en Valencia capital, cortada al tráfico en el kilómetro 6, aunque se han habilitado desvíos por El Saler.

Además, la circulación en la A-49 a su paso por Villalba del Alcor (Huelva) tenía dificultades en sentido Portugal.

En la provincia de Toledo había algunas retenciones en la A-5, a la altura del kilómetro 97 en Lucillos, en sentido Badajoz.

Alrededor de 5,2 millones de desplazamientos está previsto que se produzcan este fin de semana en el inicio de la operación especial de tráfico de las vacaciones de julio y agosto, cuando se calcula que habrá un total de 80 millones de movimientos de coches, dos millones más que el año pasado.

La DGT puso en marcha el dispositivo a las tres de la tarde de ayer, en una primera fase de la operación verano que concluirá a las doce de la noche del lunes 1 de julio. 
Selección DN+


  • Anónimo
    (01/07/13 01:43)
    #3

    chandrio dijo..
    Antes de opinar,entérate porque ha volcado el camión.ni llevaba exceso de peso,ni llevaba exceso de horas de conducción,ni llevaba exceso de velocidad y por supuesto que no había ningún tipo de presión por parte de la empresa. Pregunta a la guardia civil por el informe pericial del accidente y entonces opina. Lo que es muy sencillo es opinar sin saber y sacar tus propias conclusiones. Hay mucho listo por el mundo

    Responder

  • chandrio
    (30/06/13 14:09)
    #2

    El porque vuelca tanto camion es muy sencillo, tienen un tiempo limitado de conducion a mayor velocidad mas kilometros pueden realizar al cabo del dia.  Suele existir presion por parte de las empresas.

    Responder

  • usuario
    (29/06/13 12:51)
    #1

    Pero que pasa ultimamente en Navarra con los camiones, están todo el día volcando ¿o que?. Se debería cuestionar la velocidad y otras cosas con respecto a los camiones, a quien le competa, esto no es normal.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra