Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANIDAD

Las urgencias pediátricas extrahospitalarias en verano se atenderán en el centro Dr. San Martín

  • La asistencia hospitalaria de urgencia se mantiene tanto en el CHN, como en el Hospital de Estella y en el de Tudela

Exterior del C.S. D. San Martín, antiguo General Solchaga.
Exterior del C.S. D. San Martín, antiguo General Solchaga.
archivo/calleja
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/06/2013 a las 13:00
La atención pediátrica urgente extrahospitalaria en Pamplona durante los meses de julio y agosto se realizará exclusivamente en el CS Dr. San Martín, debido a la reducción de la actividad asistencial urgente que se produce durante los meses de verano. Habitualmente, las urgencias pediátricas extrahospitalarias se realizan en el CS Dr. San Martín y en el CS Ermitagaña.

La atención urgente hospitalaria no varía, tanto el el CHN como en los hospitales de Estella y de Tudela.

El centro Dr. San Martín contará durante este periodo con dos pediatras y una enfermera de triaje. El horario de atención será, de lunes a viernes, de 15 a 20 horas; y sábados, domingos y festivos de 8 a 20 horas.

La medida, de carácter temporal, se aplicará entre 1 de julio y el 1 de septiembre. A partir del 2 de septiembre, se retomará la actividad en los dos centros, con la incorporación de una pediatra al centro Dr. San Martín, que contará con tres especialistas y una enfermera de triaje encargada de la valoración previa, priorización de la patología y control de los pacientes en espera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE