Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido tras ser captado su vehículo a 231 km/h por la A-68

Imagen del vehículo captada por el radar
Imagen del vehículo captada por el radar
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/06/2013 a las 20:37
Un conductor fue detenido después de que un radar de la Policía Foral captara el vehículo en el que viajaba circulando a 231 km/h. por la A-68 (Autovía del Ebro). La infracción fue detectada durante la mañana de este viernes, en el marco de la campaña especial de control de la velocidad que la Policía Foral viene realizando desde el pasado 5 de junio y que finalizará el 5 de julio.

El vehículo fue captado por un radar instalado en territorio navarro, pero al pasar a Aragón los agentes solicitaron la colaboración de la Guardia Civil, que detuvo el automóvil y procedió a la identificación del conductor, que fue acusado de un delito contra la Seguridad Vial.

Hasta el 5 de julio la Policí­a Foral, uno de los principales agentes de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, está realizando una campaña de control de velocidad, con especial incidencia en el tramo navarro de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), ante el elevado número de infracciones por exceso de velocidad detectadas en esa vía.

El objetivo de esta iniciativa de la Policí­a Foral es concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a lo estipulado en esta ví­a, 120 km/h, y mitigar las consecuencias que tiene un accidente por exceso de velocidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE