Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una persona muere al chocar un camión y un turismo en Andosilla

  • El choque tuvo lugar a las 12.29 horas en la NA-134, que une la localidad y Lodosa
  • La persona fallecida es quien conducía el turismo, que viajaba sola

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/01/2014 a las 11:30
Un conductor de 63 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido en pk. 57 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro) en el término de Andosilla.

El suceso, que fue notificado a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra a las 12.29 horas, consistió en la colisión frontal entre el turismo que circulaba en dirección Cárcar cuyo conductor y único ocupante, José Goñi Marcotegui, domiciliado en Abárzuza, falleció, y un camión que viajaba en sentido contrario conducido por un hombre de 61 años que sufrió heridas leves de las que fue atendido en el centro de salud de Andosilla.


SOS Navarra movilizó el equipo médico del consultorio de Andosilla, que certificó que el fallecimiento se ha producido en el acto, y dotaciones de los parques de bomberos de bomberos de Peralta y de Lodosa, que se encargaron del rescate del cuerpo de la víctima y de las labores de limpieza de la calzada.

En un primer momento la Agencia Navarra de Emergencias solicitó a SOS-Rioja una ambulancia medicalizada que, finalmente, no intervino al confirmar la defunción el equipo médico.

Como consecuencia del accidente la carretera permaneció cortada en este punto hasta las 20.22 horas, hasta que finalizaron las tareas de retirada de los vehículos accidentados y de limpieza del firme. Mientras duró el corte patrullas de la Policía Foral desviaron la circulación por la travesía de Andosilla (NA-8715).

El equipo de Atestados de la Policía Foral se encarga de la investigación de las causas del suceso, y el cuerpo de la víctima fue traslalado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE