Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTIDO SOCIALISTA

Moscoso dice que antes de celebrar primarias, el PSOE tendrá que decidir "cómo se celebran"

0
Actualizada 27/06/2013 a las 20:08
  • europa press. pamplona
El diputado del PSN y secretario de la Unión Europea del PSOE, Juan Moscoso del Prado, ha afirmado que antes de celebrar primarias, el PSOE "tiene que decidir cómo se celebran", algo que el partido llevará a cabo "en la Conferencia Política de octubre". 

Moscoso, en declaraciones a los periodistas antes de participar en una charla coloquio organizada por la Agrupación Socialista de Pamplona, ha asegurado que "el Partido Socialista va a celebrar el año que viene, como mucho en año y medio, unas primarias abiertas para que los simpatizantes y militantes elijan al próximo candidato a la presidencia del Gobierno". 

En todo caso, el diputado socialista ha indicado que "antes de las primarias, tenemos que decidir cómo se celebran y lo haremos en la Conferencia Política de octubre". 

En este foro, según Moscoso, "se decidirán los avales necesarios, si se hace una o dos vueltas, y cómo se regula que los simpatizantes intervengan". En concreto, ha señalado que se decidirá "cómo se registran y qué censo de simpatizantes se crea para que, junto con los militantes, todos juntos, podamos elegir al próximo candidato o candidata, que con mucha probabilidad será el próximo presidente del Gobierno". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra