Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTIDO SOCIALISTA

Moscoso dice que antes de celebrar primarias, el PSOE tendrá que decidir "cómo se celebran"

  • europa press. pamplona
Actualizada 27/06/2013 a las 20:08
El diputado del PSN y secretario de la Unión Europea del PSOE, Juan Moscoso del Prado, ha afirmado que antes de celebrar primarias, el PSOE "tiene que decidir cómo se celebran", algo que el partido llevará a cabo "en la Conferencia Política de octubre". 

Moscoso, en declaraciones a los periodistas antes de participar en una charla coloquio organizada por la Agrupación Socialista de Pamplona, ha asegurado que "el Partido Socialista va a celebrar el año que viene, como mucho en año y medio, unas primarias abiertas para que los simpatizantes y militantes elijan al próximo candidato a la presidencia del Gobierno". 

En todo caso, el diputado socialista ha indicado que "antes de las primarias, tenemos que decidir cómo se celebran y lo haremos en la Conferencia Política de octubre". 

En este foro, según Moscoso, "se decidirán los avales necesarios, si se hace una o dos vueltas, y cómo se regula que los simpatizantes intervengan". En concreto, ha señalado que se decidirá "cómo se registran y qué censo de simpatizantes se crea para que, junto con los militantes, todos juntos, podamos elegir al próximo candidato o candidata, que con mucha probabilidad será el próximo presidente del Gobierno". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE