Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

El reparto gratuito de alimentos beneficiará a más de 30.000 navarros

  • El programa beneficiará a 2.048.906 millones de personas de todas las comunidades
  • Cruz Roja y Bancos de Alimentos los distribuirán

  • EFE. Madrid
Actualizada 27/06/2013 a las 17:20
El plan de reparto gratuito de alimentos entre los más necesitados para 2013, presentado hoy por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, beneficiará a 2.048.906 millones de personas de todas las comunidades autónomas. 

Los alimentos se entregarán en todas las provincias españolas, un 50% a través de los Bancos de Alimentos y la otra mitad a través de los centros de la Cruz Roja; ambas instituciones, a su vez, los distribuirán entre unas 9.000 entidades benéficas.

El Ministerio, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ejecutará este programa con una asignación de 85,6 millones de euros de fondos de la Unión Europea (UE).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE