Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENDEUDAMIENTO PÚBLICO

Navarra pedirá en el CPFF negociar de "forma bilateral" el límite del déficit

  • El Ejecutivo foral quiere "negociar las mejores condiciones" en el Consejo de Política Fiscal y Financiera que se reúne este jueves

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/06/2013 a las 13:36
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, maniestó que en la reunión de este jueves del Consejo de Política Fiscal y Financiera el Ejecutivo foral "defenderá poder negociar de manera bilateral con el Estado el límite de déficit y de endeudamiento que le corresponde en función del esfuerzo y de las condiciones económicas de la Comunidad". 

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin valoró que el Ejecutivo central haya "reconocido" que el Convenio Económico "no es un privilegio" sino un "derecho", así como "un pilar básico del Amejoramiento".

El consejero resaltó que el Gobierno central "haya reconocido que el Convenio Económico es plenamente solidario". "Con esas pautas se van a intentar negociar las mejores condiciones para la Comunidad foral en materia de déficit y de deuda", ha expuesto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE