Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fundación caja navarra

El Parlamento reclama toda la información sobre la Fundación CAN

  • Insta al Gobierno a suministrar a la cámara "de forma sistemática toda la información para el seguimiento adecuado" de la actividad de Fundación Caja Navarra

0
Actualizada 26/06/2013 a las 21:24
  • efe. pamplona
El Parlamento ha aprobado una resolución, con la abstención del PSN y la oposición de UPN, por la que insta al Gobierno a suministrar a la cámara "de forma sistemática y puntual toda la información necesaria para el seguimiento adecuado" de la actividad de Fundación Caja Navarra.

La resolución fue aprobada en la Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo con los votos a favor de Bildu, Aralar-Nabai, PPN, I-E y el no adscrito.

La moción incluía otros tres puntos, que fueron rechazados, uno de los cuales referente a que en los estatutos de la fundación se asegure que sea el Parlamento quien designe a la mayoría de los miembros del patronato de la Fundación.

En el segundo, se requería al Gobierno que los fondos destinados a la obra social en un ejercicio no puedan superar el 125 por ciento de los ingresos del mismo periodo, salvo autorización expresa del Gobierno de Navarra.

Y en el tercero se planteaba que los fondos destinados a Proyectos directos de la obra social, Participación ciudadana (Tú eliges, tú decides) y Proyectos de Gestión conjunta con Caixa no puedan crecer de un año para otro por encima del 5%, salvo autorización expresa del Gobierno de Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra