Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fundación caja navarra

El Parlamento reclama toda la información sobre la Fundación CAN

  • Insta al Gobierno a suministrar a la cámara "de forma sistemática toda la información para el seguimiento adecuado" de la actividad de Fundación Caja Navarra

  • efe. pamplona
Actualizada 26/06/2013 a las 21:24
El Parlamento ha aprobado una resolución, con la abstención del PSN y la oposición de UPN, por la que insta al Gobierno a suministrar a la cámara "de forma sistemática y puntual toda la información necesaria para el seguimiento adecuado" de la actividad de Fundación Caja Navarra.

La resolución fue aprobada en la Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo con los votos a favor de Bildu, Aralar-Nabai, PPN, I-E y el no adscrito.

La moción incluía otros tres puntos, que fueron rechazados, uno de los cuales referente a que en los estatutos de la fundación se asegure que sea el Parlamento quien designe a la mayoría de los miembros del patronato de la Fundación.

En el segundo, se requería al Gobierno que los fondos destinados a la obra social en un ejercicio no puedan superar el 125 por ciento de los ingresos del mismo periodo, salvo autorización expresa del Gobierno de Navarra.

Y en el tercero se planteaba que los fondos destinados a Proyectos directos de la obra social, Participación ciudadana (Tú eliges, tú decides) y Proyectos de Gestión conjunta con Caixa no puedan crecer de un año para otro por encima del 5%, salvo autorización expresa del Gobierno de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE