Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Delegación del Gobierno en Navarra

La Delegación del Gobierno dice que "actúa contra cualquier pintada de alusión terrorista, sea del signo que sea"

  • Así se ha pronunciado la institución después de que la Asociación de Familiares de Fusilados en Navarra haya pedido este miércoles por la mañana a la delegada del Gobierno, Carmen Alba, que "actúe de forma contundente y urgente contra la oleada de pintadas fascistas"

1
Actualizada 26/06/2013 a las 16:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Delegación del Gobierno en Navarra ha asegurado que "actúa contra cualquier pintada de clara alusión terrorista, sea del signo que sea, cuando el Ayuntamiento al que corresponde su borrado no actúa en consecuencia eliminando dichas pintadas".

Así se ha pronunciado la institución después de que la Asociación de Familiares de Fusilados en Navarra haya pedido este miércoles por la mañana a la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, que "actúe de forma contundente y urgente contra la oleada de pintadas fascistas que se han producido en los últimos meses en Pamplona".

En un comunicado, Alba ha asegurado que desde la administración del Estado "se actúa contra cualquier pintada de clara alusión terrorista cuando el Ayuntamiento al que corresponde su borrado no actúa" y ha precisado que "éste no es el caso del Ayuntamiento de Pamplona, ya que en cumplimiento con su ordenanza de limpieza, procede siempre al borrado de las mismas".
Selección DN+


  • hector
    (27/06/13 16:23)
    #1

    Pues yo denuncié hace meses a la policía foral y al ayuntamiento de Zizur pintadas en la autovía del camino en el anillo de Zizur Mayor, y todavía siguen ahí. O sea que no mienta tanto la delegada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra