Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos despejados y máximas sobre los 20 grados para este miércoles

  • La zona norte de Navarra experimentará este miércoles mayor nubosidad, mientras que el resto de la Comunidad foral estará poco nuboso

Primer sábado de verano.
Día soleado en Pamplona
MARTA LóPEZ
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/06/2013 a las 06:01
Pese a las temperaturas suaves que impiden que el verano se asiente de lleno en Navarra, este miércoles los cielos continuarán despejados en la Comunidad foral, excepto en el tercio norte, donde se esperan intervalos nubosos.

Las temperaturas se mantendrán similares a las de días anteriores, por lo que Pamplona fluctuará entre 9 y 21 grados, Tudela estará entre 11 y 23 grados, Baztan oscilará entre 10 y 21 grados y el valle del Roncal se mantendrá entre 8 y 20 grados.

Los vientos provendrán del norte y del oeste con intensidad floja o moderada, y en la Ribera del Ebro se sentirán intervalos de intensidad fuerte, informa la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE