Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO INMOBILIARIO

Los locales navarros, 251 euros por debajo de la media nacional

  • R.A. PAMPLONA
Actualizada 25/06/2013 a las 06:01
El precio medio de los locales comerciales en Navarra durante 2012 ascendió a 1.205 euros, unos 251 euros por debajo de la media nacional.

Según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Inmuebles y Mercantiles de España, Navarra ocupa el decimotercer puesto en este apartado de bienes inmuebles que se recoge en la estadística registral inmobiliaria correspondiente a 2012.

De las 17 provincias españolas, sólo son más caros los espacios comerciales de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura, pues los locales de Navarra están por debajo incluso que los de Andalucía, Galicia y Asturias, comunidades que se sitúan justo por encima de Navarra en los precios de venta.

Es en Madrid donde se consiguen los locales comerciales más caros de todo el país con 2.330 euros -874 euros por encima de la media- mientras que Extremadura ofrece los precios más bajos, con 907 euros -549 por debajo de la media.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE