Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERCADO INMOBILIARIO

Los locales navarros, 251 euros por debajo de la media nacional

0
25/06/2013 a las 06:01
  • R.A. PAMPLONA
El precio medio de los locales comerciales en Navarra durante 2012 ascendió a 1.205 euros, unos 251 euros por debajo de la media nacional.

Según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Inmuebles y Mercantiles de España, Navarra ocupa el decimotercer puesto en este apartado de bienes inmuebles que se recoge en la estadística registral inmobiliaria correspondiente a 2012.

De las 17 provincias españolas, sólo son más caros los espacios comerciales de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura, pues los locales de Navarra están por debajo incluso que los de Andalucía, Galicia y Asturias, comunidades que se sitúan justo por encima de Navarra en los precios de venta.

Es en Madrid donde se consiguen los locales comerciales más caros de todo el país con 2.330 euros -874 euros por encima de la media- mientras que Extremadura ofrece los precios más bajos, con 907 euros -549 por debajo de la media.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra