Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONFLICTO LABORAL

ELA convoca huelga en Cementos Portland el día 28 en contra del ERE

El sindicato anima a toda la plantilla a secundar esta la huelga de 24 horas, que empezará el jueves 27 de junio a las 22:00 horas

  • EFE. Pamplona
Publicado el 25/06/2013 a las 17:30
La sección sindical de ELA en Cementos Portland ha convocado una jornada de huelga en cementos Portland para el próximo día 28 para protestar contra el expediente de regulación de empleo presentado por la compañía para 318 trabajadores de los diversos negocios del grupo. 

ELA señala en un comunicado que este ERE es un "petacho" y destaca que su objetivo, por el contrario, es lograr un plan de viabilidad en los próximos años para la planta de Olazagutía que "nos dé una mínima garantía".

Para ello, cree "fundamental" acercar la negociación a este centro de trabajo de Navarra, donde "podemos aportar soluciones concretas para paliar los efectos de este ERE y evitar lo que se nos viene encima".

Como "medida de repulsa e indignación", ELA anima a toda la plantilla a secundar esta la huelga de 24 horas, que empezará el jueves 27 de junio a las 22:00 para el turno de noche.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora