Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

ELA convoca huelga en Cementos Portland el día 28 en contra del ERE

  • El sindicato anima a toda la plantilla a secundar esta la huelga de 24 horas, que empezará el jueves 27 de junio a las 22:00 horas

0
Actualizada 25/06/2013 a las 17:27
  • EFE. Pamplona
La sección sindical de ELA en Cementos Portland ha convocado una jornada de huelga en cementos Portland para el próximo día 28 para protestar contra el expediente de regulación de empleo presentado por la compañía para 318 trabajadores de los diversos negocios del grupo. 

ELA señala en un comunicado que este ERE es un "petacho" y destaca que su objetivo, por el contrario, es lograr un plan de viabilidad en los próximos años para la planta de Olazagutía que "nos dé una mínima garantía".

Para ello, cree "fundamental" acercar la negociación a este centro de trabajo de Navarra, donde "podemos aportar soluciones concretas para paliar los efectos de este ERE y evitar lo que se nos viene encima".

Como "medida de repulsa e indignación", ELA anima a toda la plantilla a secundar esta la huelga de 24 horas, que empezará el jueves 27 de junio a las 22:00 para el turno de noche.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra