Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS PÚBLICAS

CC OO muestra su apoyo "incondicional" a la plantilla de Ganasa

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/06/2013 a las 22:54
La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Navarra mostró su "apoyo incondicional" a los trabajadores de la empresa pública Ganasa, "empresa que se está viendo afectada en estos momentos por un ERE de extinción de 65 personas". 

La Federación de Comfia de CC OO de Navarra resaltó, a través de un comunicado, "la conciencia de la plantilla en este proceso de negociación por la respuesta que está dando a una huelga indefinida que comenzó el pasado día 20 y que está registrando un seguimiento del 80 por ciento".

Así, CC OO valoró "positivamente" la huelga "activa y organizada", en la que los trabajadores "están dedicando cada hora a dar a conocer en todas las instituciones implicadas, partidos políticos y ciudadanos la actividad y la necesidad de garantizar los servicios prestados por la empresa pública Ganasa, dedicada a la conservación del medio ambiente".


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE