Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOMENTO

Zarraluqui dice que las "afecciones" del plan de supresión de líneas de Renfe serán "mínimas"

  • EP.PRESS. TIERMAS
Actualizada 24/06/2013 a las 13:24
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha afirmado que "las afecciones" del plan de supresión de líneas de media distancia por parte de Renfe "van a ser mínimas" en la Comunidad foral. 

Así lo ha señalado Zarraluqui a preguntas de los periodistas tras asistir a la puesta en servicio del tramo de la Autovía del Pirineo entre Tiermas (Zaragoza) y Navarra.

El consejero ha indicado que su departamento "todavía" no dispone de "información fidedigna y exacta" sobre cómo va a afectar a Navarra este plan de Renfe. "Hemos tenido diversos contactos y en principio lo que se nos ha transmitido hasta este momento es que las afecciones van a ser mínimas", ha señalado. 

Finalmente, Zarraluqui, que ha precisado que "va a haber reajustes de horarios fundamentalmente", ha insistido en que "todavía" no tienen "una información final", datos que prevé disponer dentro de una semana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE