Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FOMENTO

Zarraluqui dice que las "afecciones" del plan de supresión de líneas de Renfe serán "mínimas"

0
Actualizada 24/06/2013 a las 13:24
  • EP.PRESS. TIERMAS
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha afirmado que "las afecciones" del plan de supresión de líneas de media distancia por parte de Renfe "van a ser mínimas" en la Comunidad foral. 

Así lo ha señalado Zarraluqui a preguntas de los periodistas tras asistir a la puesta en servicio del tramo de la Autovía del Pirineo entre Tiermas (Zaragoza) y Navarra.

El consejero ha indicado que su departamento "todavía" no dispone de "información fidedigna y exacta" sobre cómo va a afectar a Navarra este plan de Renfe. "Hemos tenido diversos contactos y en principio lo que se nos ha transmitido hasta este momento es que las afecciones van a ser mínimas", ha señalado. 

Finalmente, Zarraluqui, que ha precisado que "va a haber reajustes de horarios fundamentalmente", ha insistido en que "todavía" no tienen "una información final", datos que prevé disponer dentro de una semana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra