Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

UNED Pamplona abre el plazo de inscripción para el curso 2013-2014

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/06/2013 a las 18:31
UNED Pamplona ha abierto el plazo de admisión para el curso 2013-2014, que se extenderá hasta el próximo 16 de octubre. 

Este trámite debe ser realizado por aquellos estudiantes que tengan que realizar traslado de expediente de otra universidad, por cambiar de titulación o porque deseen simultanear estudios, así como por aquellas personas que quieran iniciar estudios tras realizar la Selectividad o las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en otra universidad.

Asimismo, la UNED abre el 4 septiembre los plazos de matrícula del curso 2013-2014 para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Inglés. La matrícula de los Cursos de Acceso de Mayores de 25 y 45 años comenzará el 12 de septiembre.

Según indica este centro académico, la matrícula se realizará únicamente por Internet en la página web www.uned.es y desde el Centro de UNED Pamplona se prestará apoyo para aquellos estudiantes que lo precisen.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE