Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUENTAS PÚBLICAS

Navarra ejecuta un 104% de su Plan de Reequilibrio en 2012

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA/OVIEDO
Actualizada 23/06/2013 a las 17:19
Navarra ejecutó a lo largo de 2012 el 104 por ciento de las medidas contenidas en su Plan Económico-Financiero de Reequilibrio 2012-2014, según se desprende de un informe de seguimiento publicado recientemente por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

La Comunidad Valenciana, con un grado de cumplimiento del 54 por ciento, y Murcia (con un 52 por ciento) son las comunidades más incumplidoras. A continuación, se sitúan Extremadura (74 por ciento), Castilla y León (78 por ciento) y Cataluña (79 por ciento), todas ellas por debajo de la media nacional que se elevó al 80 por ciento. 

Posteriormente se sitúan otras comunidades más cumplidoras, como Castilla-La Mancha, que igualó la media nacional; Aragón y Asturias (ambas con un 87 por ciento); Andalucía (88 por ciento), País Vasco (90 por ciento), Madrid (95 por ciento) y La Rioja (99 por ciento). Las únicas comunidades que cumplieron totalmente con sus estimaciones fueron Navarra (104 por ciento), Galicia y Canarias (ambas con el 105 por ciento) y Cantabria (111 por ciento). 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE