Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUENTAS PÚBLICAS

Navarra ejecuta un 104% de su Plan de Reequilibrio en 2012

0
Actualizada 23/06/2013 a las 17:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA/OVIEDO
Navarra ejecutó a lo largo de 2012 el 104 por ciento de las medidas contenidas en su Plan Económico-Financiero de Reequilibrio 2012-2014, según se desprende de un informe de seguimiento publicado recientemente por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

La Comunidad Valenciana, con un grado de cumplimiento del 54 por ciento, y Murcia (con un 52 por ciento) son las comunidades más incumplidoras. A continuación, se sitúan Extremadura (74 por ciento), Castilla y León (78 por ciento) y Cataluña (79 por ciento), todas ellas por debajo de la media nacional que se elevó al 80 por ciento. 

Posteriormente se sitúan otras comunidades más cumplidoras, como Castilla-La Mancha, que igualó la media nacional; Aragón y Asturias (ambas con un 87 por ciento); Andalucía (88 por ciento), País Vasco (90 por ciento), Madrid (95 por ciento) y La Rioja (99 por ciento). Las únicas comunidades que cumplieron totalmente con sus estimaciones fueron Navarra (104 por ciento), Galicia y Canarias (ambas con el 105 por ciento) y Cantabria (111 por ciento). 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra