Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES ACADÉMICOS

Estudiantes de la UN ganan el "Proyecto mañana" de Artesmedia

0
Actualizada 23/06/2013 a las 13:34
  • E.PRESS. PAMPLONA
Un equipo de alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y otro de la Universidad San Pablo CEU ganaron ex aequo el 'Proyecto Mañana' de Atresmedia. Como premio, algunos de ellos podrán realizar prácticas profesionales durante tres meses en algunos de sus principales canales. 

Los estudiantes se proclamaron vencedores con una propuesta "innovadora y original" de televisión multiplataforma e interactiva, en la que la audiencia y el contenido adquieren el protagonismo. El proyecto ganador propone un nuevo modelo televisivo basado en múltiples pantallas y apoyado en los avances tecnológicos, en el que cada telespectador puede configurar una televisión social y personalizada.

La presentación tuvo lugar el pasado 19 de junio ante un jurado formado por directivos de Atresmedia. Al acto, según informó el centro universitario en un comunicado, asistieron algunos de los alumnos participantes -Jone Vitoria y Juan Cohen, de Comunicación Audiovisual; Sonia Álvarez, de Publicidad y Relaciones Públicas; y Paula Parcha, María Requena y Juan Mira, de Periodismo-; así como el profesor que coordinó el proyecto, Enrique Guerrero; el director de desarrollo de la Facultad de Comunicación, Sergi Molas; y un representante de Fundación Empresa-Universidad de Navarra, Javier Irigaray.

El 'Proyecto Mañana', que va ya por su tercera edición, es una iniciativa de Atresmedia. Su principal objetivo es crear lazos entre el mundo empresarial y el universitario, con la finalidad de originar ideas frescas e innovadoras, que mejoren el servicio prestado por los medios de comunicación audiovisuales.

Los alumnos de la Universidad que han participado en el proyecto son: Jone Vitoria, José María Anglés, Juan Alberto Cohen, Laura Alzola, David García García, José María Pérez Alonso, Ohiane Iriarte, María Requena, Marta Olaz, Paula Parcha, Borja Prado, Íñigo Zulet, Sonia Álvarez Eseverri, Raquel Echeverría Ezparza, Alejandra Vázquez Dotras, Raquel Astibia, Juan Mira, Alfredo Panadero e Ibai Altuna.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra