Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UGT

Goyen luchará por los trabajadores con "más ilusión y ganas que nunca"

  • Este sábado continúa el décimo Congreso de UGT en Navarra, donde el actual secretario general es el único candidato al puesto

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2013 a las 23:10
El secretario general de UGT de Navarra, Juan Goyen, manifestó este viernes, con motivo de la celebración del 10 Congreso del sindicato, que tiene "más ilusión y ganas que nunca" y que está "dispuesto a la pelea para dar respuesta a los intereses de los trabajadores y de la sociedad en los momentos en que vivimos".

Así lo ha expuesto Goyen a los medios de comunicación en el 10 Congreso de UGT de Navarra, al que se presenta a la reelección como único candidato. Al congreso, con el lema 'Recuperar derechos y volver a avanzar', asisten 250 delegados en representación de los 20.360 afiliados de la organización.

Goyen manifestó que trabajará por "rearmarse" para "relanzar el sindicato a un futuro todavía más prometedor, reestructurar el sindicato, nuestro programa de acción y para llegar más y mejor a los trabajadores, a la calle y para defender más y mejor los intereses de los trabajadores y de la sociedad en general".

Afirmó que tiene "ilusión, ganas y fuerza", lo que se suma a una "experiencia acumulada, importante en unos tiempos de crisis". Y ha destacado que ha podido "formar el equipo que quería", con "gente con juventud, experiencia, ganas y con capacidad para realizar el trabajo". Ha dicho que trabajarán por "conjugar inteligencia y fortaleza".

Preguntado por que sólo se presente él para dirigir el sindicato, sostuvo que "normalmente cuando los tiempos van bien en el sindicato suele haber movimientos pero cuando van mal hay más dificultades para candidaturas alternativas".

Goyen presentó este viernes el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente y, por la tarde, se reunió con las comisiones de trabajo para debatir las enmiendas presentadas a los documentos que recogen el programa de acción , los estatutos y la normativa interna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE