Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE MORTAL EN TAJONAR

El exceso de velocidad del camión, posible causa del accidente mortal en el que murió un matrimonio de Ansoáin

  • Así lo confirmó la Guardia Civil este sábado
  • En el accidente murió un matrimonio de Ansoáin que viajaba junto a sus hijos, que resultaron heridos leves

  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 22/06/2013 a las 14:12
La Guardia Civil ha confirmado este sábado que la causa del accidente en Tajonar, en el que este viernes perdieron la vida dos personas, fue el exceso de velocidad por parte del conductor del camión.

Según ha indicado el cuerpo de seguridad, "el vehículo cisterna transportaba combustible y la mercancía al moverse de un lado a otro también influyó en la tragedia". "La carga se movió al tomar la curva y, unido al exceso de velocidad en la rotonda, provocó el vuelco del camión", afirmó una portavoz del cuerpo policial.


LOS HIJOS DE LOS FALLECIDOS EVOLUCIONAN BIEN

Los hijos de las víctimas del accidente de tráfico de Tajonar de este viernes permanecen ingresados en el hospital Virgen del Camino, aunque podrán recibir el alta hospitalaria en las próximas horas.

El hijo mayor, de 9 años, tiene rotos la tibia y el peroné de la pierna derecha. Una hermana de la abuela paterna, explicó que "a pesar de tenerla escayolada el niño se encuentra bien". "Estamos a la espera de que venga el traumatólogo a verle, pero creemos que este sábado nos den el alta", indicó esta familiar.

Su hermano pequeño, de 5 años, tiene contusiones del accidente y según apuntó la tía abuela de los menores "está muy bien".

Es suceso tuvo lugar este viernes en una rotonda de la Ronda Este, a la altura de las instalaciones deportivas de Osasuna en Tajonar, cuando un camión volcó sobre el turismo en el que viajaba la familia Pérez de Ciriza Lacunza y los padres de los menores perdieron la vida.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE