Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

ASPACE demanda voluntarios para los campamentos de verano

0
Actualizada 22/06/2013 a las 18:22
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
ASPACE Navarra precisa de voluntarios para poder llevar a cabo el Programa de Vacaciones 2013 dirigido a sus usuarios, y que consiste en cuatro campamentos de seis días de duración para niños, adolescentes y adultos durante los meses de junio a septiembre. Los interesados pueden dirigirse a Aspace por teléfono (en el 948196648) o por e-mail.

Para esta asociación este programa es "fundamental porque favorece el ocio inclusivo y el respiro familiar", según precisa en un comunicado en el que explica que entre el 30 de junio y el 5 de julio, quince niños y adolescentes disfrutarán en el cámping de Alloz de actividades de la semana de vela escolar, entre otras iniciativas.

Después de sanfermines les toca el turno a los adultos. Así del 21 al 27 de julio y del 3 al 9 de agosto tendrán lugar en el albergue juvenil Valle del Baztán de Lekaroz, el segundo y tercer campamento para los que también se necesitan voluntarios.

Por último, el albergue Igeráin de Zarautz acogerá el cuarto de los campamentos previstos para este verano para personas del Centro Especial de Empleo y para los residentes de la Fundación Aspace Residencial, entre el 9 y el 14 de septiembre. Para su realización, al igual que en Alloz y Lekaroz, se solicitan personas voluntarias.

Este año la demanda de usuarios de Aspace para acudir a campamentos ha sido más elevada que en otras temporadas y, a los cuatro campamentos de verano se suma un quinto que tuvo lugar en Semana Santa en el Albergue de Lekaroz.

ASPACE Navarra es una Asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con parálisis cerebral o alteraciones afines.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra