Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

ASPACE demanda voluntarios para los campamentos de verano

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/06/2013 a las 18:22
ASPACE Navarra precisa de voluntarios para poder llevar a cabo el Programa de Vacaciones 2013 dirigido a sus usuarios, y que consiste en cuatro campamentos de seis días de duración para niños, adolescentes y adultos durante los meses de junio a septiembre. Los interesados pueden dirigirse a Aspace por teléfono (en el 948196648) o por e-mail.

Para esta asociación este programa es "fundamental porque favorece el ocio inclusivo y el respiro familiar", según precisa en un comunicado en el que explica que entre el 30 de junio y el 5 de julio, quince niños y adolescentes disfrutarán en el cámping de Alloz de actividades de la semana de vela escolar, entre otras iniciativas.

Después de sanfermines les toca el turno a los adultos. Así del 21 al 27 de julio y del 3 al 9 de agosto tendrán lugar en el albergue juvenil Valle del Baztán de Lekaroz, el segundo y tercer campamento para los que también se necesitan voluntarios.

Por último, el albergue Igeráin de Zarautz acogerá el cuarto de los campamentos previstos para este verano para personas del Centro Especial de Empleo y para los residentes de la Fundación Aspace Residencial, entre el 9 y el 14 de septiembre. Para su realización, al igual que en Alloz y Lekaroz, se solicitan personas voluntarias.

Este año la demanda de usuarios de Aspace para acudir a campamentos ha sido más elevada que en otras temporadas y, a los cuatro campamentos de verano se suma un quinto que tuvo lugar en Semana Santa en el Albergue de Lekaroz.

ASPACE Navarra es una Asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con parálisis cerebral o alteraciones afines.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE