Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

"No hace falta que llueva en todo el verano"

  • J.P. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2013 a las 12:59
En estos momentos, el suelo de Navarra carece de capacidad para absorber más agua. Hay un superávit de 435 l/m2 de media y el director de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Navarra, Rafael Requena, se muestra rotundo: "No hace falta que llueva en todo el verano. De hecho, hay lugares en los que pueden alcanzarse cotas históricas". 

Así es fruto de un trimestre -de marzo a mayo- caracterizado por unas precipitaciones por encima de la media y unas temperaturas casi siete grados más baja más baja de lo normal.

En el caso de las temperaturas, los promedios históricos correspondientes a los meses de junio, julio y agosto en Navarra se sitúan en los 17,6ºC, 20,4ºC y 20,6ºC, respectivamente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE