Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sindicatos

CC OO no secundará el paro del día 27 en las empresas públicas

  • "Es prioritario el potenciar, sin escatimar, cuantos esfuerzos sean necesarios como la negociación y el diálogo", ha manifestado el sindicato en un comunicado

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2013 a las 18:48
La federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Navarra, sindicato "mayoritario" en el sector, ha decidido no secundar el paro previsto para el próximo día 27 de junio en las empresas públicas de la Comunidad foral. 

En un comunicado, el sindicato ha afirmado que "entiende y comparte" la "inquietud" y el rechazo que los ERE planteados "están generando en el seno de las plantillas", si bien ha considerado que en estos momentos es "prioritario el potenciar, sin escatimar, cuantos esfuerzos sean necesarios como la negociación y el diálogo en aras de poder alcanzar unos acuerdos que desemboquen en la consecución de unas medidas negociadas y no impuestas, que afecten al menor número de personas posibles".

"Es cierto que la actual situación que vivimos no está exenta de dificultades, pero eso no nos debe hacer perder la perspectiva a cerca de la importancia que supone la pervivencia de estas empresas y las funciones que desarrollan en el sector de servicios de la Comunidad foral", ha sostenido CC OO de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE