Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUBVENCIONES

Doce centros ocupacionales reciben 3,6 millones del Gobierno foral

  • Son 11 centros de Tasubinsa y el centro El Molino, que acogen a más de 600 discapacitados intelectuales

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2013 a las 16:09
El Gobierno de Navarra financiará durante este año con 3,6 millones de euros un total de 629 plazas para discapacitados intelectuales en 12 centros ocupacionales. 600 de ellas las ofrece Tasubinsa en sus 11 centros ocupacionales y las 29 restantes están en el centro El Molino de la Fundación Ciganda Ferrer.

Así lo recogen los convenios de colaboración que ha firmado recientemente la directora gerente de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, Gemma Botín, con el gerente de Tasubinsa, José Pérez, y con el representante de la Fundación Ciganda Ferrer, Javier Aramendía.

En estos centros se prestan servicios de desarrollo personal y social a aquellas personas con discapacidad intelectual que presentan graves dificultades para acceder al empleo ordinario o protegido. Para ocupar una de las plazas es necesario obtener la acreditación de idoneidad laboral favorable que realiza la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE