Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Retenciones en sentido Pamplona por el vuelco de un camión en Andoain

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 6.40 horas en una zona de enlaces de la A-15 a la altura de la localidad guipuzcoana

  • EFE. San Sebastián
Actualizada 19/06/2013 a las 10:06
El conductor de un camión que ha volcado hoy en la carretera A-15 a la altura de Andoain (Gipuzkoa) ha sido trasladado al Hospital Donostia para ser atendido de las heridas que ha sufrido en el accidente, que ha originado retenciones en sentido Pamplona.

Según ha informado el departamento de Seguridad, el suceso ha tenido lugar sobre las 6.40 horas en una zona de enlaces de la A-15 a la altura de Andoain.

Al lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de la Ertzaintza y de Obras Públicas de la Diputación de Gipuzkoa que trabajan para retirar el vehículo de la calzada y regular el tráfico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE