Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campamentos de verano

Los campamentos tecnológicos en inglés se estrenan este verano en Navarra

  • La primera tanda del CampTecnológico+Inglés comenzará el próximo lunes, 24 de junio

Presentación de los campamentos tecnológicos en inglés.
Presentación de los campamentos tecnológicos en inglés.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/06/2013 a las 19:26
Clen College y CampTecnólogico, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra, han puesto en marcha los primeros campamentos tecnológicos con idiomas en Navarra. 

CAMPAMENTOS

Más de 200 jóvenes de Pamplona, de entre 7 y 18 años, van a tener la oportunidad de participar en este primer CampTecnológico+Inglés. El objetivo es iniciarles en la robótica, los videojuegos y las aplicaciones para móviles y aunar ocio, conocimiento tecnológico y aprendizaje de inglés durante las vacaciones de verano. Estos talleres están pensados para todos los públicos, ya que la metodología permite avanzar a cada equipo en función de sus capacidades y habilidades.

Lo innovador de este campamento es que los chavales tienen la oportunidad de avanzar en la comprensión del inglés aplicado a las ciencias. Además, se promocionan otros valores como el desarrollo de habilidades en trabajo en equipo, el compañerismo, la innovación y la creatividad.

Los campamentos se desarrollarán en las instalaciones de Clen College durante finales de junio, julio, agosto y primeros de septiembre, y tendrán dos semanas de duración, con un horario entre las 9.00 y las 14.30 o 15.00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE