Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El embajador de Kenia traslada a la Presidenta Barcina su interés por establecer contactos con empresas navarras

  • Bramwel W. Kisuya le ha comunicado que una delegación de su país visitará la Comunidad Foral tras el verano

La Presidenta Barcina, con el embajador de Kenia en España
La Presidenta Barcina, con el embajador de Kenia en España
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 19/06/2013 a las 16:02
El embajador de Kenia en España, Bramwel W. Kisuya, ha trasladado este miércoles a la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, el interés de su país por establecer contactos comerciales con empresas de la Comunidad Foral. En este contexto, ha comunicado a la Presidenta que para la vuelta del verano está previsto que una delegación de Kenia visite Navarra.

Ambos dirigentes han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en la sede del Ejecutivo foral, a la que también han asistido el encargado adjunto de Comercio y Servicios Técnicos de la embajada, Kamau Githure, y la secretaria segunda, Victoria Rotich.

En el marco de la reunión, el embajador también se ha interesado por aspectos institucionales de la Comunidad Foral, después de que Kenia haya experimentado recientemente una transformación política tras las últimas elecciones celebradas en el país y la aprobación de una nueva Carta Magna.

Bramwel W. Kisuya es embajador de Kenia en España desde mayo de 2011. Anteriormente ha ejercido como comisionado en la Comisión para la Erradicación de la Pobreza en Kenia y ha ocupado diferentes cargos en agencias de desarrollo en Kenia, Etiopía y Lesotho.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE