Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNED

Debate en Tudela sobre los delitos más frecuentes en los Juzgados de Guardia

  • Organizada por la UNED de Tudela y el Colegio de Abogados de Tudela, esta jornada contó con la asistencia de más de 70 personas

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/06/2013 a las 19:57
Más de 70 personas asistieron este miércoles a la jornada 'Tratamiento de los delitos más frecuentos en los Juzgados de Guardia'. Organizada por la UNED de Tudela y el Colegio de Abogados de Tudela, las tres conferencias enmarcadas dentro de esta jornada han estado impartidas por Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primara Instancia e Instrucción Nº1 de Tudela y Óscar Ortega Sebastián, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº3 de Tudela.

Los delitos contra el patrimnio, los de lesiones, los relativos a la salud pública y los delitos contra la seguridad vial son las infracciones penales que centraron la temática de la jornada. Esta actividad estaba dirigida a abogados y miembros de los cuerpos de seguridad, dos colectivos necesariamente involucrados en el tratamiento procesal de estos cuatro delitos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE