Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IZQUIERDA ABERTZALE

Bildu exigirá subida de impuestos y euskera oficial en toda Navarra para un Gobierno alternativo

Desde la izda.: Txentxo Jiménez (NaBai), José Miguel Nuin (I-E), Roberto Jiménez (PSN), Maiorga Ramírez (Bildu) y Txema Mauleón (I-E)
Desde la izda.: Txentxo Jiménez (NaBai), José Miguel Nuin (I-E), Roberto Jiménez (PSN), Maiorga Ramírez (Bildu) y Txema Mauleón (I-E)
BUXENS (ARCHIVO)
  • IGNACIO MURILLO. PAMPLONA
Actualizada 19/06/2013 a las 07:23
Subida de impuestos para las clases media y alta; euskera oficial en toda Navarra e impulso del modelo D en las escuelas son algunas de las premisas innegociables de Bildu para poder llegar a un acuerdo con el PSN, Geroa Bai e Izquierda-Ezkerra.

La izquierda abertzale, agrupada ahora en torno a EH Bildu, anunció la semana pasada que había cerrado un debate interno denominado "lluvia de ideas".

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE