Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los termómetros se desploman 10 grados en cuestión de horas

  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/06/2013 a las 21:50
Después de tres días en los que el calor ha sido el gran protagonista, este lunes las temperaturas comenzaron a desplomarse en toda Navarra.

Este descenso se hizo más notable a partir de las 14.00 horas. Concretamente, en Pamplona los termómetros empezaron a bajar desde las 13.10, momento en el que se anotaron 27 grados. A última hora de la tarde, la temperatura rondaba los 15.

Por su parte, en Tudela este cambio también fue bastante acusado con un descenso de más de diez grados en pocas horas. Si pasada la hora de comer se registraron 29 grados, pocas horas más tarde el mercurio marcó 18.

En Tafalla, la temperatura a mitad de la jornada fue de 27 grados, mientras que al final del día el mercurió no superó los 17.

El tiempo no fue tan variable en Estella. Cerca del mediodía se registraron 23 grados, y en los últimos momentos de la tarde los termómetros bajaron a los 16.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE