Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El riesgo de fuertes lluvias y tormentas pone en alerta a Navarra

  • Esta nueva inestabilidad llega como consecuencia de un nuevo episodio de 'gota fría' que afecta desde este lunes por la noche al Pirineo oscense y que se está trasladando hacia el oeste de la Península

Los paraguas, protagonistas en la avenida Carlos III de Pamplona.
Los paraguas, protagonistas en la avenida Carlos III de Pamplona.
marta lópez
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2013 a las 13:37
Navarra entera está en alerta este martes por el riesgo de lluvias fuertes que, además, podrán estar acompañadas de tormenta. El Pirineo será la zona más sensible de la Comunidad a que se produzcan estas precipitaciones y, por esa razón, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja en esta área y el amarillo en el resto del territorio foral.

Esta nueva inestabilidad llega como consecuencia de un nuevo episodio de 'gota fría' que afecta desde este lunes por la noche al Pirineo oscense y que se está trasladando hacia el oeste de la Península.

En concreto, a Navarra le afectará con una jornada desapacible y gris en la que el viento norte bajará las temperaturas máximas por debajo de los 20 grados después de varios días calurosos

Para el miércoles, permanecerá la posibilidad de chubascos localmente fuertes en los Pirineos. En el resto de las zonas, lloverá pero de forma más débil. La semana continuará, al menos hasta el viernes, con inestabilidad, cielos nubosos y riesgo de lluvias. 


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE