Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

UPN propone rechazar los peajes que quiere implantar Bildu en Guipúzcoa

  • La Diputación guipuzcoana quiere cobrar en la N-1, en la autovía de San Sebastián y en la N-121-A.

  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/06/2013 a las 16:14
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral admitió este lunes a trámite una moción presentada por UPN que tiene como objeto que la Cámara navarra rechace la instalación de peajes en la N-1, en la autovía de San Sebastián y en la N-121-A. 

El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, expresó al término de la sesión su malestar por la decisión adoptada de forma "unilateral" por la Diputación de Guipúzcoa en torno a unas carreteras que en su momento se hicieron con la colaboración de esa institución y del Gobierno foral.

En su opinión, en unas actuaciones que se han realizado de común acuerdo, una de las partes "no puede cambiar las reglas del juego de forma unilateral".

"Ya estamos viendo cómo gobiernan algunos, para un partido como Bildu gobernar es pagar casi por respirar", comentó el dirigente regionalista.

Al respecto añadió que donde gobierna esa formación, en este caso en Guipúzcoa, "además de subir impuestos, pone precio a todo y que todo el mundo pague por todo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE