Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra, de nuevo en alerta por lluvias y tormentas desde esta tarde

  • Este lunes están en alerta amarilla el Pirineo y zona central de Navarra, y mañana martes el aviso de este color se extiende a toda la Comunidad y se eleva a naranja en el Pirineo

Cielo nuboso sobre un pueblo navarro.
Cielo nuboso sobre un pueblo navarro.
ARCHIVO/montxo a.g.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2013 a las 11:53
Un nuevo episodio de gota fría ha puesto en alerta a Navarra desde este lunes hasta mañana por la tarde por lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes. Meteorología ha situado el epicentro de este nuevo temporal en el Pirineo de Huesca, en donde se podrían acumular hasta 300 litros por metro cuadrado entre la tarde noche de este lunes y mañana a mediodía, según especifica el meteorólogo pamplonés Enrique Pérez de Eulate.

"La zona verdaderamente peligrosa se va a dar en Huesca y el foco tendrá su repercusión en Navarra, sobre todo en la zona este y noreste, con lluvias y tormentas que serán fuertes o muy fuertes y con riesgo de granizo", detalla el experto.

De momento, este lunes están en alerta amarilla el Pirineo y zona central de Navarra, y mañana martes el aviso de este color se extiende a toda la Comunidad y se eleva a naranja en el Pirineo. 

Se prevé que el miércoles continúen las lluvias hacia el oeste de la Comunidad, aunque serán más débiles.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE