Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cámara Foral

El Parlamento de Navarra se adhiere al manifiesto contra la Ley Wert

  • La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado, con el voto en contra de UPN y PP y a favor del resto de los grupos, una declaración institucional de adhesión al manifiesto denominado "10 razones para rechazar la ley Wert"

El ministro de Educación, José Ignacio Wert
El ministro de Educación, José Ignacio Wert
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2013 a las 16:12
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado, con el voto en contra de UPN y PP y a favor del resto de los grupos, una declaración institucional de adhesión al manifiesto denominado "10 razones para rechazar la ley Wert".

En la declaración, presentada por el PSN, el Parlamento de Navarra se adhiere al manifiesto firmado por grupos parlamentarios y entidades sociales en el Congreso de los Diputados el pasado 13 de junio en contra de la llamada Ley Wert.

El Parlamento de Navarra acuerda trasladar esta adhesión a los grupos parlamentarios y entidades sociales firmantes de dicho manifiesto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE