Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

24 alumnos de 9 países, en la XII promoción del Máster en Matrimonio y Familia

  • europa press. pamplona
Actualizada 17/06/2013 a las 18:37
La Universidad de Navarra ha clausurado recientemente la XII promoción del Máster en Matrimonio y Familia, programa de posgrado ofrecido e impartido por el Instituto de Ciencias para la Familia. Un total de 24 alumnos de 9 países recibieron la beca de graduación en un acto celebrado en el Aula Magna. 

En la clausura participaron Iciar Astiasarán, vicerrectora de Investigación; Javier Escrivá, director del Máster en Matrimonio y Familia, que también ejerció de padrino de la promoción; y Claudia de la Garza, representante de los alumnos. El profesor de Filosofía Rafael Alvira, director del Instituto Empresa y Humanismo, pronunció una conferencia magistral.


Este Máster, que en su mayor parte se realiza online, se complementa cada año, durante la primera quincena de junio, con un periodo de docencia presencial de carácter obligatorio, donde los alumnos asisten a programas, seminarios y talleres de trabajo en la Universidad de Navarra.

Este año, el presencial ha contado con invitados de diversas disciplinas entre los que se encontraban María Hidalgo Borbujo, psicóloga y coordinadora del Equipo Psico-Social de los Juzgados de San Sebastián (Guipúzcoa); Jaime Goyena Huerta, fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; y José Ramón Ledesma, fundador del Proyecto 'Adolescentes con personalidad'.


El Máster en Matrimonio y Familia se creó en el año 2000 y está dirigido a profesionales de ámbitos como la medicina, el derecho, la psiquiatría, la mediación familiar, etc. Su objetivo es capacitar al profesional para evaluar, educar y asesorar en el desarrollo de las relaciones familiares y conyugales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE