Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso

Fallece un vecino de Lodosa, de 60 años, al volcar con su tractor

  • europa press. pamplona
Actualizada 15/06/2013 a las 19:05
Un vecino de Lodosa de 60 años ha fallecido este sábado después de quedar atrapado debajo del tractor que conducía, al volcar el vehículo en el camino que va a la localidad de Alcanadre (La Rioja), según ha informado el Gobierno de Navarra.


Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de bomberos y el equipo médico de Lodosa, que sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre. Por su parte, los bomberos han rescatado el cadáver del fallecido.

El suceso, que ha tenido lugar sobre las 17.22 horas, está siendo atendido por la Guardia Civil, que se encarga del atestado y de investigar las causas del accidente. Esta previsto que el cuerpo del vecino fallecido sea trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Es la segunda persona que muere en un accidente agrícola en menos de 24 horas en Navarra, ya que la tarde de este viernes falleció el dueño del cámping Ezcaba cuando se encontraba realizando trabajos de acondicionamiento del recinto y volcó la pequeña excavadora que estaba utilizando.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE