Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIADAS EN NAVARRA

A finales de verano acabarán las obras de daños por las inundaciones

  • El consejero de Fomento Luis Zarraluqui ha dicho que está previsto que para septiembre, "como mucho octubre", estén acabadas las obras

El río Arga se ha desbordado a su paso por Pamplona, Villava, Huarte y Burlada.
El río Arga, junto a las Oblatas y con el aspecto que presentaba el barrio de la Rochapea anegado. GOB. DE NAVARRA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2013 a las 11:15
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha manifestado que está previsto que para septiembre, "como mucho octubre", estén acabadas las obras de los daños ocasionados por las inundaciones del pasado fin de semana.

En declaraciones a los medios antes del pleno del Parlamento, Zarraluqui ha señalado que "se va incrementando poco a poco" la valoración de los daños pero que "todavía estamos dentro de ese rango de cantidades que hemos solicitado que se nos exima del cumplimiento del déficit al Ministerio habida cuenta de que cuando hicimos la solicitud ya preveíamos que podía caber de que se incrementara".

Según ha dicho, "a partir de ahora vamos a estar en mejor situación". "Nuestra idea es terminar este verano las obras y tener prácticamente para septiembre como mucho octubre todo resuelto y todo acabado", ha expuesto.

Sobre el cálculo de 20 millones de euros realizado por el consorcio de compensación de seguros, el consejero ha dicho que "por ahí andará" la cifra final. "No tenemos seguridad que se vaya a incrementar", ha indicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE