Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

expediente de regulación de empleo

La plantilla de Ganasa iniciará una huelga el 20 de junio por el ERE

  • El comité de empresa ha mostrado su "rechazo frontal" al ERE, ya que "el déficit de la compañía supone únicamente el 0,3% de la deuda generada en la CPEN

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/06/2013 a las 13:26
La plantilla de Ganasa ha decidido en asamblea iniciar una huelga a partir del próximo 20 de junio que durará hasta el final del periodo de negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por la empresa. 

El comité de empresa ha mostrado, en un comunicado, su "rechazo frontal" al ERE, ya que "el déficit de esta empresa supone únicamente el 0,3 por ciento de la deuda generada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN)".


Según ha añadido, "la CPEN pretende reducir en la masa salarial de todas las empresas públicas en su conjunto en 5.000.000 de euros, y con el despido colectivo que plantean en Ganasa reducirían al menos 2.500.000 de euros".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE