Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE LABORAL

Fallece al volcar la excavadora que conducía en el camping Ezcaba

  • La víctima tenía 66 años y murió como consecuencia de las heridas sufridas al volcar la pequeña excavadora con la que trabajaba

La excavadora con la que ha fallecido
La excavadora, en el centro de la imagen, ha volcado
SAN MARTÍN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/06/2013 a las 19:04
Un hombre de 66 años falleció este viernes en la tarde como consecuencia de las heridas sufridas al volcar la pequeña excavadora con la que trabajaba en el camping Ezcaba, cercano a Pamplona. 

Según informaron fuentes del Gobierno de Navarra el fallecido es uno de los propietarios del camping y se encontraba sobre las 16.00 horas realizando trabajos de acondicionamiento de este espacio y preparándolo para San Fermín, cuando volcó la excavadora con la que operaba y recibió un golpe en la cabeza que le hizo fallecer prácticamente en el acto.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) envió una ambulancia medicalizada al lugar, aunque no pudo hacer nada por el operario, si bien el personal médico atendió a la esposa del fallecido, que sufrió una crisis nerviosa.

Hasta el camping Ezcaba se desplazaron además agentes de la policía judicial y científica de la Policía Foral, y un inspector de Trabajo del Gobierno de Navarra, así como un furgón que trasladó el cadáver hasta el Instituto Anatómico Forense de Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE