Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El cielo se despeja y sube la temperatura de cara al fin de semana

  • El sábado, el día arrancará con algo de nubosidad en el tercio norte, mientras que en el resto habrá mucho sol
  • El domingo, el día comenzará soleado pero, conforme pasen las horas, irán apareciendo nubes y podría llover débilmente en algunos puntos

Calor, sol y buen tiempo en Pamplona tras las riadas de junio.
El tiempo se depeja y sube la temperatura de cara al fin de semana
MARTA LÓPEZ
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2013 a las 08:50
Después de este jueves de tiempo nublado y más fresco, el sol y las temperaturas cálidas regresan este viernes a Navarra y lo harán para quedarse todo el fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los termómetros se recuperen y se aproximen a los 30 grados hoy y que sigan subiendo en los próximos días, hasta llegar a máximas de 32ºC el domingo.

En concreto, para este viernes se espera tiempo poco nuboso en toda la Comunidad, salvo en el tercio norte, si bien podrían producirse tormentas débiles. El mercurio oscilará entre 12 y 27ºC en Pamplona, y entre 14 y 29ºC en Tudela. 

El sábado, el día arrancará con algo de nubosidad en el tercio norte, mientras que en el resto habrá mucho sol. Por la tarde se formarán nubes de evolución en todas las zonas que podrán ocasionar chubascos y tormentas algo intensas en el Pirineo; en el resto los chubascos serán débiles y menos probables en el sur. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 24 y 28 grados de norte a sur. 

El domingo, el día comenzará soleado pero, conforme pasen las horas, irán apareciendo nubes y podría llover débilmente en algunos puntos e, incluso algún chubasco con tormenta en el Pirineo. Las temperaturas subirán notablemente y por la tarde alcanzarán entre 28 y 32 grados.


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE