Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso

Cortada la A-15 por el vuelco de un camión en Villabona (Guipúzcoa)

  • La autovía que une Sebastián y Pamplona está cortada en ambos sentidos y el tráfico se está desviando por la N-I y por la GI-2130

  • efe. San Sebastián
Actualizada 14/06/2013 a las 13:33
La autovía A-15, que une Sebastián y Pamplona, permanece cortada en los dos sentidos por el vuelco de un camión a la altura de la localidad guipuzcoana de Villabona, ha informado el departamento vasco de Seguridad. 

El siniestro se ha registrado a las 11.50 horas, cuando un vehículo pesado ha volcado y ha quedado cruzado a través de la mediana, ocupando parte de los dos sentidos de la vía.

Una de las ruedas del camión se ha incendiado, por lo que los bomberos han sido requeridos para apagar las llamas.

El conductor del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado a la clínica de la Asunción de Tolosa, aunque su estado no revestía gravedad, según ha precisado Seguridad.

Con objeto de llevar a cabo las labores de retirada del camión y limpieza de la calzada la A-15 permanece totalmente cortada y el tráfico se está desviando por la N-I y por la GI-2130, sin que por el momento se hayan registrado retenciones importantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE