Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Barcina confirma que los funcionarios cobrarán en julio la extra de Navidad

  • La presidenta del Gobierno foral ha indicado que los fijos discontinuos también entrarán en ese adelanto de la paga extra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2013 a las 10:12
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha confirmado que los funcionarios de la Administración foral van a ver adelantado a julio el cobro de la paga extra correspondiente al mes de diciembre, tal y como había planteado el propio Ejecutivo foral.

Barcina ha señalado, en declaraciones a los medios a su llegada al pleno del Parlamento, que el Gobierno de Navarra hizo esta propuesta "para que no se perdiese poder adquisitivo cumpliendo la normativa nacional y tenemos un compromiso de pagarla a principios del mes de julio según se aprobó por la ley en el Parlamento".

Preguntada sobre si los fijos discontinuos entrarían también en este adelanto, Barcina ha dicho que "la norma que tenemos para todos es adelantar la paga, ahora la de diciembre en las mismas condiciones que se pagaría en diciembre".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE