Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

La costa mediterránea, un 'clásico' entre los navarros

  • R.A. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2013 a las 06:01
La buena acogida de los vuelos chárter desde Pamplona no implica que muchos navarros hayan dejado de escaparse durante el verano a destinos históricamente preferidos como Salou, Cambrils o Peñíscola.

"Algunos mayoristas han ampliado la venta anticipada hasta el 14 de junio en los circuitos europeos, pero están poco demandados. Se vende más la península", asegura Mónica Lago, de Viajes Arga.

Según Lago, este año también se ofrecen vuelos a la Península que también están teniendo buena acogida, como es el caso de un vuelo directo a Almería en Sanfermines, que se ofrece este año por primera vez.

"Se ha vendido mucho la Península porque han salido precios muy competitivos. En Sanfermines, te ofrecen más cosas. Ellos buscan sol, playa y gastar lo menos posible. Dicen 'que no me salga muy caro', así que a Salou, Peñíscola, Cambrils, la Costa Brava o la Costa de Azahar", concluye.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE