Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

La Cámara Navarra de Comercio considera "positivo" el dato del IPC

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2013 a las 16:53
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha valorado de forma "positiva" el dato del IPC conocido este miércoles, ya que, según indica, pese a la subida el incremento de los precios se sitúa en niveles de estabilidad. 

En un comunicado señala que el año pasado los precios se incrementaron debido a subidas impositivas o el precio de los carburantes, sin embargo en 2013 no ha sido así, lo que explica la mayor moderación en el incremento de los precios.

Este hecho será más "notable hacia finales de año, debido a la subida del IVA en septiembre de 2012", según este organismo, que añade que una inflación más moderada implica menos riesgo de inflaciones "de segunda vuelta" y sobre todo podría animar el consumo, siempre que los precios mantengan un incremento moderado.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE