Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un vecino de Lerín resulta herido tras volcar con su tractor en Sesma

  • El conductor de 77 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra y su pronóstico es reservado

  • u.lorente. pamplona
Actualizada 11/06/2013 a las 20:34
Un vecino de Lerín resultó herido este martes tras volcar el tractor en el que viajaba y fue trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), al presentar distintos traumatismos, e ingresó con pronóstico reservado. El hombre, de 77 años, quedó atrapado por la zona lumbar debajo del vehículo agrícola y no tuvo que ser desatrapado por los bomberos, ya que salió por su propio pie.

Según informó el Gobierno de Navarra, el suceso ocurrió a las 18.12 horas en un camino de Sesma situado a unos 500 metros de la gasolinera de este municipio. Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos de Estella y una ambulancia medicalizada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE