Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

financiación autonómica

Madrid dice que Navarra y País Vasco aporten a la solidaridad territorial

  • El consejero de Economía del Gobierno madrileño defiende que comiencen a "converger" con las autonomías de régimen general

  • EFE. Madrid
Actualizada 10/06/2013 a las 10:45
 El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha defendido que dos regiones "ricas" como País Vasco y Navarra contribuyan también a la "solidaridad" financiera entre territorios y comiencen a "converger" a este respecto con las autonomías de régimen general. 

Durante un desayuno de prensa organizado por Executive Forum España, Ossorio ha considerado que, en pleno proceso de reforma del sistema de financiación autonómica, "quizá" es el momento de plantear si tiene "sentido" que País Vasco y Navarra "no aporten" a pesar de recibir entre un 40 y un 60 % más de financiación que el resto de las autonomías.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE